Explotan redes sociales en Ciudad Constitución por homicidio de hijo de ex diputada

d a a a centro soldados nuevos ciudad constitucion

En Baja California Sur la tarde de ayer ocurrió un homicidio en el estacionamiento de la tienda departamental Bodega Aurrerá, lo que generó un gran dispositivo de seguridad en el sitio, debido a que el hecho ocurrió frente a decenas de personas que en ese momento realizaban sus compras en el conocido centro comercial ubicado sobre el bulevar Olachea.

Los disparos fueron exactamente diez minutos antes de las seis de la tarde, cuando la víctima descendía de una camioneta pick up Ford de color amarilla y fue sorprendido por sicarios. Una mujer que conducía la unidad resultó ilesa en el atentado.

De inmediato se supo que se trataba del profesor Adolfo Osuna González, hijo de la ex diputada panista Adela González Moreno y director del centro de rehabilitación “Soldados Nuevos” quien de acuerdo a versiones extraoficiales ya había sido amenazado en varias ocasiones por desconocidos.

Apenas el jueves de la semana anterior, “El Pirri”, segundo de abordo del centro de rehabilitación, había sido asesinado en la colonia Pueblo Nuevo cuando se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Raptor propiedad del ahora occiso.

Adolfo González Osuna, de 49 años de edad, se desempeñó como profesor de educación física. En su momento tuvo problemas con adicciones, los que logró vencer y fruto de ello fue el centro de ayuda “Soldados Nuevos” que había fundado en esa ciudad, para apoyar a personas con problemas de alcoholismo y drogas.

Una vez que se supo que el director del centro había sido asesinado, al menos 100 internos de “Soldados Nuevos” fueron recogidos por sus familiares. Otros simplemente optaron por abandonar voluntariamente el lugar.

A través de las redes sociales, la madre de la víctima, Adela González Moreno, recibió la solidaridad de cientos de residentes de Ciudad Constitución ante lo ocurrido, pues además de la labor aultruista que realizaban, se trata de una de las familias más conocidas en esa localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s