Este distribuía ICE entre los viciosos de #Ensenada

d a a a a ice ensenada

Un presunto vendedor de droga que portaba más de 200 dosis de “ice” fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Vista del Sol en Ensenada.

La detención se efectuó sobre la calle Argentina, donde los agentes se percataron de la presencia de un sujeto que caminaba sobre la acera, quien al notar la proximidad policial, dejó caer al piso un objeto de menor tamaño.

Por tal acción, los agentes descendieron de las unidades para proceder a una intervención de rutina a quien de manera verbal manifestó llamarse José Luis ¨N¨, de 31 años de edad, originario de Ensenada.

Una vez que se revisó el envoltorio que el detenido dejó caer a la calle momentos antes se encontró una sustancia blanca con aspecto similar a la droga conocida como ¨ice¨.

Por protocolo de seguridad se procedió a una inspección entre las pertenencias del sujeto, acción durante la cual se encontraron dentro de la bolsa frontal del pantalón, otros 15 envoltorios con la misma sustancia.

El total fueron 16 envoltorios con un peso de 20.5 gramos de ¨ice¨, que son aproximadamente 205 dosis de dicho enervante sintético.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s