#Ensenada: Se le cayó una bolsita de ICE enfrente de la policía

d a a a ice ensenada

Un sujeto que circulaba a exceso de velocidad entre las vialidades del fraccionamiento Villas del Rey II, fue intervenido y asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser detectado con más de 100 dosis de droga sintética.

La detención se efectuó el día jueves sobre la calle Horticultores y Lázaro Cárdenas, tras detectar a a un sujeto que conducía a exceso de velocidad un vehículo tipo Van, en color blanco.

Una vez marcado el alto al conductor, estacionó la unidad marca Chevrolet, modelo 1992, con matrícula número 6BQP543 de California, Estados Unidos de Norteamérica.

Como parte del protocolo de seguridad los agente preventivos intervinieron a quien se identificó con el nombre de Javier ¨N¨, de 39 años de edad, originario de Palo Alto, California.

Durante la intervención el sujeto descendió de la unidad, momento en el cual cayó al piso un envoltorio de plástico transparente con una sustancia en color blanco con aspecto de droga sintética; la portaba dentro de la chamarra que vestía.

Dicho envoltorio dio un peso de 11.2 gramos de ¨ice¨, que son aproximadamente 112 dosis de la sustancia ilegal.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s