#Ensenada: La gran jornada médica en Lomitas-Indeco será el viernes

d a a a jornada medica ensenada

El próximo viernes 19 de enero de las 9:00 a las 12:00 horas en la Escuela Mariano García García de la colonia Lomitas-Indeco, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo llevará a cabo la primera Jornada Médica de este año, esfuerzo interinstitucional que tiene por objetivo llevar una serie de servicios médico-asistenciales a la comunidad en forma totalmente gratuita.

El presidente municipal explicó que este programa tiene la intención de acercar atención médica a la ciudadanía -sin costo alguno-, por lo que reiteró su invitación a las y los residentes de esa colonia y las aledañas para que aprovechen este programa.

Aseguró que algunos padecimientos costosos en su tratamiento se pueden evitar cuando se les detecta en forma oportuna, independientemente que las posibilidades de mejoría incrementarían considerablemente, por ello la importancia de realizar este tipo de acciones preventivas.

Subrayó que en esta jornada estará participando personal de Educación Municipal, Inmudere, Imjuvens, Seguridad Pública, Isesalud, Issste y el Centro de Atención Canina, en coordinación con el departamento de Servicios Médicos de la Dirección de Desarrollo Social.

Marco Novelo Reiteró la invitación a la población para que aprovechen las consultas médicas que se ofrecerán de manera gratuita por personal especializado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s