José Antonio Meade en se va al tercer lugar de acuerdo a la última encuesta

d a a a encuesta el economista

El panista Ricardo Anaya está remontando posiciones y hoy temprano sorprende la encuesta que publica el periódico El Economista, donde se revela que sigue a la cabeza Andrés Manuel López Obrador pero la sorpresa es que el abanderado del PRI José Antonio Meade Kuribreña se va al tercer lugar en preferencias.

La encuesta “Preferencias y escenarios para el 1 de julio 2018”, de Consulta Mitofsky, especial para El Economista, revela que Andrés Manuel López Obrador, inminente candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, se mantiene a la cabeza en la preferencia electoral rumbo a los comicios del próximo 1 de julio, con 23.6 por ciento.

Sin embargo, y de acuerdo con los resultados del sondeo, a la pregunta: “¿Quién cree usted que ganará la Presidencia?”, la expectativa de triunfo la lidera Ricardo Anaya Cortés (25.6%), abanderado del PAN-PRD-MC a la primera magistratura del país.

ANALISTAS POLÍTICOS OBSERVAN QUE MEADE NO ESTÁ LEVANTANDO
Los analistas políticos en el programa Despierta de Carlos Loret de Mola coincidieron hoy temrpano en que el candidato del PRI no está avanzando como debiera, porque dentro de su mismo partido hay divisiones.

Esto es que el mismo Andrés Manuel López Obrador les sigue marcando la agenda a todos en temas donde ya se metió el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s