¡Si usted tiene una moneda como esta puede venderla hasta en MIL PESOS!

d a a a moneda de diez pesos

Las monedas de diez pesos de la emisión 2007 se están cotizando en el mercado de los coleccionistas en precios que van desde los 160 pesos hasta los mil, de acuerdo al estado de conservación en que se encuentren. Aunque hay casos en que se han llegado a cotizar hasta en dos mil.

Para saber si es poseedor de una moneda en ese rango de valor, tiene que revisar el borde de la pieza; en particular en la parte en donde se encuentra el adorno denominada gráfila.

¡Ojo! En ese lugar resulta común que las monedas de diez pesos presenten un dibujo similar a una letra “J”, que va en sentido a la derecha.

En contraste, las monedas de Gráfila invertida tienen el patrón hacia la izquierda. Lo que es un error de la Casa de la Moneda durante la emisión.

En internet usted puede encontrar a los compradores que están buscando estas monedas y otras piezas raras que son valuadas de acuerdo al estado en que estén.

Se pide que revisen las monedas que tengan guardadas, porque puede tener piezas muy codiciadas y que anhelan muchos coleccionistas en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s