#ÚLTIMAHORA: ¡Las Californias unidas en su causa independentista!

 

D A A A FELIPE LEDEZMA INDEPENDENCIA BCEl maestro Felipe Ledezma, dirigente del Movimiento Independentista de Baja California, ha emitido un comunicado conjunto con la organización soberanista del estado de California YES, en donde acuerdan continuar por la vía pacífica cada uno en sus respectivos países a fin de lograr la emancipación.

Esto es, el reconocimiento entre ambas organizaciones por el interés común que siguen y las causas que los identifican que llevan como meta la independencia total.

Se destaca que se trata de movimientos pacíficos que buscan los canales legales para independizarse y establecerse como naciones soberanas.

El Movimiento Independentista promueve la separación política de la península de Baja California del resto del país, desde Cabo San Lucas a Tijuana, para lo cual cuenta con todos los recursos para ser autosuficiente en todos los sentidos.

Felipe Ledezma es dirigente del Movimiento Independentista de Baja California y Marcus Ruiz Evans de la Campaña por la independencia de California de los Estados Unidos de América (YES California Campaign).

COMUNICADO OFICIAL
La gente de la Península de Baja California y el estado de California buscan la independencia por la vía legal y pacífica. Ambos buscan convertirse en naciones soberanas por las mismas razones.

Tanto la gente de Baja California y California sienten que son una cultura diferente del resto de las culturas de su país respectivo.

Ambos tienen una mejor prosperidad que la mayoría de sus países respectivos y sienten que los recursos son quitados y gastados en el bienestar de otros en vez de su propias áreas.

Ambos sienten que sus culturas, usos y costumbres son menospreciados por el grueso de la cultura nacional. Ambos quieren ser independientes para que puedan estar mas conectados con otras naciones a nivel internacional.

Por esto y muchas otras razones y metas que tenemos en común por convertirse en una nación, el Movimiento Independentista de BC y Yes California (Campaña Calexit) han acordado a expresar públicamente su apoyo mutuo de la causa del otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s