¡Maestro de gimnasia acusado de abuso sexual en ESTADOS UNIDOS al parecer labora en Baja California Sur!

d a a a rodolfo rodriguez

Un sujeto identificado como Rodolfo Rodríguez (Rudy) que ha sido boletinado por la asociación de Gimnasia de los Estados Unidos (USA Gymnastics) debido a que en el pasado fue señalado de cometer abuso sexual contra menores de edad a las que estaba entrenando situación que lo llevó a la cárcel en el Estado de California.

Sin embargo fue deportado un año después de ese país en el año de 2004 y se fue a radicar al estado de Baja California Sur donde, según versiones recogidas por este medio, tiene participación activa en el entrenamiento de menores de edad en la rama de la gimnasia de alto rendimiento.

Hay testigos que lo vieron radicando en el municipio de Los Cabos, sin embargo también se le ha perdido la huella. Su rastro se ha perdido en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a una denuncia ciudadana recibida en California, se previene a los padres de familia a fin de que vigilen muy de cerca a sus niñas menores de edad, a fin de que no sean víctimas de acciones lascivas contra menores de 14 o 15 años de edad, que fueron las acusaciones que lo llevaron a su encarcelamiento y expulsión de los Estados Unidos, donde hoy se vive un verdadero drama, por el caso del doctor del equipo de Gimnasia Olímpica de ese país que cometió abusos que han generado un gran escándalo.

BOLETÍN DE USA GYMNASTICS

https://usagym.org/pages/aboutus/pages/permanently_ineligible_members.html

Anuncios

2 respuestas a “¡Maestro de gimnasia acusado de abuso sexual en ESTADOS UNIDOS al parecer labora en Baja California Sur!

  1. Preocupada 29 enero, 2018 / 7:33 pm

    De hecho aquí tiene 2 gimnasios, uno en gomez farías y juarez y otro en camino real… así que cuidado porque sigue entrenando niñas y jovencitas…

    Me gusta

  2. Preocupada! 1 septiembre, 2018 / 11:13 pm

    Qué barbaridad cómo puede ser que en México le permitan seguir laborando con ese antecedente, tiene gimnasio en La Paz y las mamás que no saben donde tienen a sus hijas y que clase de persona es esta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s