¡En balacera detuvieron a uno que se fugó del CERESO LOS CABOS!

d a a a enfrentamiento en colonia juarez

De acuerdo a información preliminar, hoy ocurrió una balacera en la capital de Baja California Sur donde no hubo personas lesionadas, pero sí ocurrió la captura de cinco sujetos, uno de ellos es identificado como el preso que se fugó del CERESO Los Cabos el martes 19 de septiembre.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Ministerial pidieron al conductor de un vehículo que observaron con sujetos sospechosos a bordo, que se detuviera. Sin embargo en lugar de frenar, abrieron fuego contra los oficiales que de inmediato solicitaron refuerzos e iniciaron una persecución.

Ingresaron a una vivienda de la colonia Benito Juárez en la calle de Bugambilia, desde donde siguieron disparando contra las fuerzas policiacas que tuvieron el respaldo de Policía Federal, Ejército y Armada de México.

Después de media hora de intercambio de disparos, accedieron rendirse y salir con las manos en alto del lugar. Se trata de cuatro sujetos y dos mujeres jóvenes.

Extraoficialmente se menciona que entre los detenidos se encuentra Henry Froylán Rojas Ramírez conocido como “El Zopilote” quien se fugó a punta de bala del CERESO de San José del Cabo, donde se encontraba internado por delitos contra la salud.

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, informó a traves de su cuenta de Twitter que no hubo lesionados en este enfrentamiento. Hoy en la noche habrá una rueda de prensa donde se darán a conocer los pormenores del suceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s