De gloria del deporte a simple narcotraficante pasó a ser Esteban Loaiza

d a a a esteban loaiza

Tijuana, B.C.- Sorprendente la captura que hicieron los guardias fronterizos el viernes anterior, cuando descubrieron al ex beisbolista Esteban Loaiza con un cargamento de al menos 20 kilos de narcóticos entre heroína y cocaína escondidos dentro del vehículo que conducía, de acuerdo a lo que se está reportando desde hoy lunes temprano.

El deportista se encuentra arrestado en un centro de detención del condado de San Diego y será puesto a disposición del juez del distrito el próximo miércoles, quien posiblemente le fije una fianza de 200 mil dólares para su libertad bajo palabra, por ser la primera vez en que es sorprendido ante un delito de esa naturaleza.

Esteban Loaiza, quien estuvo casado con la fallecida cantante Jeni Rivera, hizo una fortuna aproximada de 44 millones de dólares en 14 temporadas en las ligas mayores del beisbol en los Estados Unidos, con los equipos Medias Blancas de Chicago, Yankees, Azulejos de Toronto, Dodgers, Rangers de Texas, etc. Su etapa de gloria fue en año 2003.

En el 2006 fue arrestado en Los Angeles por conducir ebrio un Ferrari a exceso de velocidad. El beisbolista, quien se dedicaba a dar clínicas y pláticas deportivas, nació en Tijuana el 31 de diciembre de 1971. Tiene además de la mexicana, la nacionalidad estadunidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s