¡Salvaje asesinó con un cuchillo a una mujer en #LosCabos!

d a a a ataque a empleada en los cabos

San José del Cabo, B.C.S.- Empleados de seguridad privada escucharon los gritos de una mujer que solicitaba ayuda mientras era agredida por un sujeto con un cuchillo sobre el bulevar Marina, de la zona hotelera de esta ciudad, por lo que de inmediato acudieron en su ayuda.

Esto ocurrió en la banqueta casi enfrente del hotel Royal Decameron, donde un individuo atacó a la mujer, al parecer empleada de ese establecimiento y luego de clavarle un cuchillo varias veces echó a correr, pero testigos lograron darle alcance y detenerlo a una cuadra de distancia del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, pero ya nada había que hacer, debido a que las heridas producidas con arma punzo cortante acabaron con la existencia de la víctima la que es identificada extraoficialmente con el nombre de Yuridia.

El responsable del homicidio, con la ropa manchada de sangre, fue entregado a elementos policiacos quienes con pleno respeto a sus derechos humanos lo pusieron a disposición de la Procuraduría de Justicia.

Se desconocen los motivos de esta agresión.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s