Más presencia policíaca desde Ensenada hasta San Quintín

d a a a a policia a san quintin

Un total de mil 609 personas fueron aseguradas en las delegaciones Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín durante los últimos cuatro meses por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En representación del alcalde Marco Novelo, el jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó a integrantes del Grupo Madrugadores de la Delegación Vicente Guerrero, que estas detenciones resultan de la operatividad municipal y de la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Detalló que de las más de mil 600 personas aseguradas, mil 570 fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, o bien, por infracciones al Reglamento de Tránsito; mientras que 37 fueron turnadas por diversos delitos a la Procuraduría General de Justicia del Estado y dos más puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

“De octubre de 2017 a enero de 2018 se aseguraron 131 envoltorios al parecer de sustancias prohibidas, de los que 115 correspondieron a la droga conocida como cristal y 16 de mariguana; además de cuatro artefactos con características similares a las de un arma de fuego”, afirmó.

Resaltó que como parte de los trabajos emprendidos a través del Grupo de Coordinación Baja California, en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, continúan los operativos aleatorios de los Grupos Especiales y Base de Operaciones Mixtas en las colonias y poblados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s