#Ensenada: Prepararse para cambios bruscos en la temperatura

d a a a temperatura ensenada

El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo exhorta a la población ensenadense a tomar las debidas precauciones por los cambios de temperatura que se estarán presentando en la región durante esta semana.

El titular de la Unidad de Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos detalló que debido al frente frío No. 31, asociado con aire frío y húmedo, se esperan temperaturas bajas, principalmente en las sierras donde se presentarán temperaturas de -5 grados Celsius.

Manifestó que para este martes 20 de febrero se estima según información del Servicio Meteorológico Nacional un cielo despejado con temperatura mínima de 7 y máxima de 16 grados Celsius.

“Para el 21 de febrero se espera un cielo parcialmente cubierto con una máxima de 15 centígrados y una mínima de 8 grados, mientras que los vientos del Oeste Sur Oeste serán de 10 a 15 kilómetros por hora”, agregó.

El funcionario municipal manifestó que hay una probabilidad –hasta el momento- de 40 por ciento de que el jueves 22 del presente mes se presente lluvia, sobre todo aguaceros por la tarde.

Reiteró el llamado a la población para que tome las medidas preventivas necesarias a fin de evitar enfermedades a causa de las condiciones climatológicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s