#Tijuana: Van a la cárcel los que asaltaron en restaurant EL AGUACATE

D A A A ASALTO EL AGUACATE

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, en tres casos distintos, logró la vinculación a proceso de tres sujetos por ser presuntos responsables en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia, además permanecen en prisión preventva.

En el primer caso, el imputado es Enrique N., quien participó en el asalto del restaurante denominado “Aguacate”, ubicado en la colonia 20 de noviembre el pasado 31 de enero.

Enrique N., y sus cómplices, llegaron al establecimiento con la intención de robarse una camioneta Toyota Tacoma, la cual pertenecía a uno de los comensales, pero aprovecharon para robar al resto de los clientes y al restaurante.

En el segundo asunto el imputado es Ricardo de Jesús N., el está implicado en el robo con violencia de un vehículo Nissan Maxima, modelo 1987 en la colonia Campos. Además robó al ofendido su cartera, y su teléfono celular, amagándolo con un arma de fuego,

En el tercer caso el imputado es Eduardo N., quien está relacionado en los hechos del 23 de noviembre del 2017 en el local comercial denominado Redes, que se localiza en la avenida Constitución de la colonia Zona Centro, y del cual se robó alrededor de 25 teléfonos celulares, asi como diferentes accesorios, y varios teléfonos celulares de clientes de los cuales se tenían tenía para reparación, y 400 pesos en efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s