#Ensenada: Recuperan vehículos con reporte de robo

d a a a operativo ensenada

La actuación oportuna de Policías Municipales ante denuncias ciudadanas y como parte de los recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, derivó en la recuperación de 22 vehículos con reporte de robo.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que los automóviles se localizaron en distintos puntos de la ciudad y en las delegaciones conurbadas -Maneadero y El Sauzal- entre el 19 y el 25 de febrero.

Precisó que las colonias en las que se recuperaron fueron: Aeropuerto, Zona Centro, Lázaro Cárdenas I, Acapulco, Playa Hermosa, Bahía, Cañón Buena Vista, Las Lomitas, El Tule, Nuevo Reforma, Morelos, El Sauzal, Valle de Chapultepec, Piedras Negras, Revolución, Vista Hermosa y Villas del Real IV.

“Exhortamos a la población ensenadense a que coadyuve con la autoridad reportando cualquier vehículo en aparente abandono a la línea de emergencia 911 o a la denuncia anónima 089”, afirmó.

De igual manera, recomendó a las y los automovilistas a aplicar sencillas medidas preventivas en sus unidades, tales como dejarlas bien cerradas, sin objetos de valor en el interior y en lugares bien iluminados.

Jorge Íñiguez recordó que los vehículos recuperados por Policías Municipales, son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s