Anuncia embajadora de EEUU en México que dejará su cargo — Tom Barrack su posible sucesor estuvo en #CaboSanLucas

0 a a a a embajadora roberta jacobson

La embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, anunció en su cuenta de Twitter hoy temprano que dejará su cargo a partir del mes de mayo entrante. En la misma situación se encuentra el embajador de ese país en Panamá John Feeley.

La postura de la diplomática estadounidense se debe a que buscará “otras oportunidades”, según detalló el comunicado. Y agregó: “Lo hago sabiendo que la relación entre México y EE.UU. es fuerte y crucial”.

Roberta Jacobson también dijo que “no tengo información sobre quién será mi sucesor”, sin embargo reiteró que lleva al país azteca “en mi alma y mi corazón”.

Su última gira como diplomática la hizo a Cabo San Lucas a inicios del mes de febrero anterior, donde presidió una reunión cumbre sobre seguridad en Baja California.

Después de que Roberta Jacobson estuvo en Los Cabos e hizo un recorrido por playas de Baja California Sur, voló a ese destino Tom Barrack, un millonario que desde hace unos meses ha sido considerado por el gobierno de Donald Trump, como próximo embajador de los Estados Unidos en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s