#Tijuana: La federal encontró la marihuana escondida adentro de la bocina

d a a a a marihuana bocina

Con el objetivo de inhibir el traslado de drogas sintéticas y enervantes en el estado de Baja California, la División de Fuerzas Federales implementó inspecciones en empresas de mensajería, que dieron como resultado el aseguramiento de medio kilo de marihuana, oculto dentro de una bocina.

El decomiso se registró dentro de un establecimiento de paquetería ubicado en las inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial, en Tijuana Baja California, donde personal de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos realizaron una inspección a cada uno de los paquetes que almacenaba el local.

Bajo este escenario, uno de los caninos tuvo un cambio de conducta al acercarse a uno de los paquetes, situación que alertó a los elementos federales por lo que de manera inmediata separaron la caja para realizar una revisión del contenido.

Dentro del paquete proveniente de la Ciudad de México, personal de la Policía Federal localizó una bocina, cuyo interior contenía un paquete con un peso aproximado a los 500 gramos de un vegetal color verde al parecer marihuana, motivo por el que procedieron a embalar el hallazgo para ser presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito, por lo que pone a su disposición los números de emergencia y denuncia, 911, 088, y la aplicación PF Móvil la cual está disponible para dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s