#Ensenada: Entrega alcalde Novelo moderno campo de FÚTBOL

d a a a novelo campo futbol

El que la niñez y juventud ensenadense cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte es una prioridad del XXII Ayuntamiento, afirmó el alcalde Marco Novelo durante la inauguración del campo de futbol en el Ex Ejido Ruiz Cortines, mismo que tuvo una inversión de más de 4.8 millones que beneficia directamente a 20 mil habitantes.

El presidente municipal detalló que las obras de infraestructura deportiva permiten unir a las familias, crean lazos de amistad, brindan salud y propician la sana convivencia entre las personas que se reúnen a practicar deporte.

Señaló que cuando se trabaja en unidad, las cosas se logran, las metas se alcanzan y la sociedad se beneficia, y como muestra -dijo-, esta unidad se logró con el apoyo de la diputada Nancy Sánchez.

“Estamos muy contentos por esta cancha, por lo que estaremos impulsado la construcción y la rehabilitación de más campos deportivos en el vasto territorio ensenadense”, agregó.

El primer edil propuso que esta unidad deportiva lleve por nombre Cuauhtémoc Sánchez, promotor del deporte e impulsor de que está unidad fuera remodelada.

Por su parte, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo dijo que hacer realidad este espacio -en el que el presidente municipal fue muy insistente que se tenía que realizar la obra-, fue a petición del profesor Cuauhtémoc Sánchez, quien antes de fallecer tenía este anhelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s