Tendrán SUPERDESCUENTO en sus recibos de Agua Potable

d a a a a descuento en recibos de agua potable

La Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) entregó este lunes Constancias de Subsidios por consumo de agua a 13 mil 626 familias de Tijuana y Playas de Rosarito, quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad, para lo cual se invirtió un recurso económico de 40 millones de pesos.

El Director de CESPT, Germán Lizola Márquez destacó que acorde a un sentido solidario y en congruencia con un gobierno de rostro humano, el organismo se ha sumado a los esquemas disponibles en el Gobierno del Estado para brindar mejores oportunidades a grupos vulnerables como personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y personas con capacidades diferentes.

Lo anterior, mediante un subsidio del 100% hasta por un consumo de 25 metros cúbicos mensuales, que corresponde a un ahorro de 557 pesos.

Expuso que el monto entregado este día es parte de una bolsa de 131 millones de pesos que se otorgarán este año a otros segmentos a los que también se apoya como son organizaciones de la sociedad civil, CERESOS, escuelas públicas, parques y jardines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s