#Tijuana: Frente al aeropuerto y pegado a la LÍNEA encontraron carro con marihuana

d a a a a marihuana aeropuerto

Derivado del fortalecimiento de seguridad implementado por la Policía Federal en el estado de Baja California; elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron 870 kilogramos de marihuana que pretendían ser trasladados los Estados Unidos.

El aseguramiento se registró cuando personal de la Policía Federal realizaba acciones de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana, donde observaron en la zona fronteriza entre México y Estado Unidos, un vehículo en aparente estado de abandono, lo que alertó a los uniformados por lo que de manera inmediata realizaron una inspección a la unidad.

Dentro de la camioneta, policías federales hallaron 84 paquetes confeccionados en forma rectangular, cuyo interior contenía un vegetal color verde al parecer marihuana, paquetes que dieron un peso total de 877 kilos 500 gramos.

Cabe señalar que se tienen indicios de que la droga pretendía ser trasladada a los Estados Unidos, debido a las condiciones climatológicas de la zona, que presenta densa neblina, lo que permite que los sujetos no sean vistos con facilidad.

De este modo, personal de la Policía Federal puso a disposición la droga junto con el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito, por lo que pone a su disposición los números de emergencia y denuncia, 911, 088, y la aplicación PF Móvil la cual está disponible para dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s