Rubén Muñoz queda fuera de la candidatura de MORENA a alcaldía de La Paz

d a a a a candidatos morena la paz

Cuando todos pensaban que la candidatura de Rubén Muñoz Álvarez a la alcaldía de La Paz por el partido MORENA estaba en firme, al parecer ayer hubo un cambio de última hora y perfilan para favorecer con esa posición al actual presidente de esa organización política de nombre Alberto Rentería Santana.

A pesar de que para esta definición está en marcha una encuesta, hoy temprano el periodista Ricardo del Río Manríquez citando fuentes confiables, ha dado a conocer que el priista Muñoz Álvarez ha quedado fuera de la jugada, lo que al momento no ha sido confirmado todavía por los canales oficiales.

Sin embargo se han vertido una serie de opiniones vía redes sociales, donde se recuerda que Rubén Muñoz Álvarez se ha pronunciado en contra del la minería tóxica de manera pública, a fin de diluir toda sospecha de financiamiento a su precampaña de fuentes del sector depredador que tanta molestia han causado a los defensores del medio ambiente paceño.

Posiblemente en la próxima semana, se den a conocer los resultados de las encuestas o bien, la decisión del Consejo de MORENA en la definición de la candidatura a la alcaldía de La Paz y las que están pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s