#MEXICALI: Uno de los acusados de haber matado al empleado de la NISSAN

D A A A A ASESINATO NISSANAgentes de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron durante un operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Nacionalista, al cuarto implicado en el asesinato de Manuel Sánchez Bueno empleado de la empresa Nissan.

Al imputado DANIEL GUADALUPE “N” de 25 años, (considerado el autor intelectual del homicidio), se le cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, registrados la mañana del 6 de junio del 2017, en el estacionamiento de la empresa ubicada en el bulevar López Mateos.

De acuerdo a la investigación, se estableció que Daniel Guadalupe en complicidad con Pedro David “N”, de 23 años; Jesús Florencio “N” de 22 y Aldo Eliseo de 31, (los tres vinculados a proceso), planearon cometer el robo con violencia en contra del encargado de realizar los depósitos de la empresa automotriz.

El día de los hechos, la víctima salió con un maletín que contenía 407 mil 197 pesos en efectivo, así como diversos cheques bancarios cuando fue interceptado por Pedro David, quien lo amenazó con un arma fuego con la finalidad de obligarlo a entregarle el dinero.

Pero, como Manuel Sánchez se resistió, le disparó en varias ocasiones en el rostro, provocando lesiones que le causaron la muerte. El agresor después de tomar el maletín, abordó un vehículo Honda color gris, en donde lo esperaba otro hombre para darse a la fuga.

El automóvil fue localizado abandonado en el callejón Tapiceros Sur, en donde los participantes del homicidio, abordaron un Honda Civic color Arena, en donde los esperaban sus cómplices.

Cabe resalta que Daniel Guadalupe, cuenta con antecedentes penales por los siguientes delitos: robo de vehículo, lesiones, lesiones agravadas en razón de parentesco, violencia familiar, daño en propiedad ajena, robo con violencia y poseer partes de vehículo robado.

Los otros implicados en el homicidio y robo con violencia, que contaban con historial delictivo son: Pedro David “N”, de 22 años, autor material, tenía antecedentes penales por robo y robo con violencia.

Aldo Eliseo, con antecedentes por robo, robo de vehículo y robo con violencia, consiguió el arma de fuego y el vehículo Honda Civic, color gris, en el que huyeron,

Mientras que Jesús Florencio “N” de 22 años, empleado de la empresa y quien proporcionó la información sobre la entrada y salida del encargado de los depósitos de empresa, no tenía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s