Arremete Arturo de la Rosa contra “víboras” del Grupo Los Cabos

d a a a a arturo de la rosa escalante

San José del Cabo, B.C.S.- Ante 3,500 personas que lo acompañaron hoy a su registro para la reelección como alcalde de este municipio, Arturo de la Rosa Escalante arremetió contra el peligroso “Grupo Los Cabos” a quienes calificó como “víboras que cambian de piel”.

Esto debido a que ayer al mediodía, el ex diputado federal panista Ernesto Ibarra Montoya, con el apoyo del corrupto ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, se registró por el Partido del Trabajo para buscar ser alcalde de Los Cabos. Sólo que Ibarra Montoya solamente logró convocar a 400 seguidores.

Se destaca que el evento de registro del alcalde con licencia no llevó acarreados.

El medio “Noticias La Paz” informa sobre el registro de Arturo de la Rosa:

“Algunos personajes que en muy poco tiempo como las víboras cambian de piel, han estado cambiando de camisa, pensando que la gente que vive en Los Cabos desde La Ribera hasta cabo San Lucas no tenemos memoria”, manifestó de la Rosa Escalante.

Hizo referencia que recibió un ayuntamiento saqueado , en quiebra, sin alumbrado público, lleno de basura, que nunca le invirtieron un peso a la seguridad, nos dejaron sin patrullas.

“Piensan que ya se nos olvidó que en tiempo de crisis, que cuando nos azotó la peor crisis de huracanes ellos estaban en Las Vegas y permitieron la vergonzosa rapiña”, subrayó.

Los invitó al inicio de campaña el próximo 29 de abril, de acuerdo a como lo marcan los tiempos electorales, una vez que sea avalado su registro por la autoridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s