Una escena de terror ocurrió en el poblado Gregorio Méndez, en la municipalidad de Cunduacán estado de Tabasco, donde según se aprecia en un video, hay una mujer adulta que suplica piedad a sus tres hijos que la tienen amarrada.
Este video, fue grabado por vecinos que escucharon los gritos desesperados de la mujer y acudieron al sitio.
La víctima Luz María “N” suplica a sus vástagos, pero parecen ignorarla. Esto según trascendió fue derivado de que el anterior domingo se negara a repartirles la herencia consistente en propiedades.
Una mujer que se encontraba en el sitio, corrió a la personas que se acercaron, incluyendo al que logró grabar las terribles escenas de tortura.
Sin embargo la mujer fue auxiliada por Policías Municipales de la localidad y trasladada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cunduacán para que presentara una denuncia ante esa abominación.
Tras la llegada de las autoridades se desconoce después en que situación quedaron los agresores que fueron identificados como Jorge, Juana y José García, que se oponen al reclamo de su madre en el divorcio donde solicita el 20 por ciento.
Fueron abiertas las carpetas de investigación CU-596/2018 y CU-297/2018. Sin embargo en una de ellas son los mismos familiares los denunciantes y en la otra, va la denuncia de la madre torturada.
Se espera que también la Comisión de Derechos Humanos emita una recomendación, aunque como está la situación ahora, no les extrañe que sea a favor de los torturadores.