Cerca de NOGALES fue interceptado con armas y cartuchos por la FEDERAL

D A A A ARMAS CARGADORES

Derivado de un operativo interinstitucional entre personal de la Policía Federal y del Servicio de Administración Tributaria, se detuvo a una persona que transportaba culto en la estructura de la cajuela de una camioneta, dos armas largas calibre .223, mil 161 cartuchos útiles de diferentes calibres y cuatro cargadores.

Los hechos se registraron al realizar labores de vigilancia en Nogales, Sonora, donde se se tuvo contacto con un vehículo tipo vagoneta, que los elementos federales le solicitaron una inspección de rutina.

Al ser registrada la unidad, personal de la Policía Federal localizó que en la estructura de la cajuela y puerta trasera, el sujeto ocultaba dos armas largas calibre .223.

Asimismo, en el vehículo tipo vagoneta, se aseguraron un total de mil 161 cartuchos útiles de diferentes calibres, además de cuatro cargadores, por lo que el conductor quedó en calidad de detenido después de que personal de la Policía Federal le leyera la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

El detenido fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, al igual el arsenal asegurado y el vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s