¡Reprueban que AMLO se haya pronunciado a favor de MINERÍA en #LosCabos!

0 a a a a lopez obrador

Luego de que el portal Capital BCS diera a conocer parte del discurso que pronunció Andrés Manuel López Obrador en su visita a San José del Cabo el pasado 14 de abril de 2018, se ha generado un debate de quienes están en contra y a favor de la actividad minera, donde se plantean varios proyectos en los valles de Los Planes y en la zona de amortiguamiento de la Sierra de la Laguna, además de los que ya están operativos.

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador ha estado a favor de la actividad minera, siempre y cuando sean respetuosos con el medio ambiente.

En San José del Cabo, donde hay fuerte oposición a los proyectos mineros depredadores, el abanderado de MORENA a la Presidencia de la República dijo: “Van a poder trabajar las mineras, pero van a tener que respetar el medio ambiente, van a tener que pagar buenos salarios a los trabajadores y dejar beneficio en las comunidades”.

Empresarios hoteleros de ese municipio se han opuesto a la actividad de minería a cielo abierto, tal y como se pretende en la zona de amortiguamiento en la Sierra de la Laguna. Pero el mensaje de López Obrador no solamente fue a favor de la minería responsable, sino también a favor de la inversión turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s