En CABO SAN LUCAS balacera tras asalto a joyería Diamond’s International

d a a a asalto diamonds international

Se informa que en este puerto turístico al menos diez sujetos ingresaron en forma violenta al negocio de joyería denominado Diamond’s International de la zona turística, donde con armas de fuego amagaron a empleados y los guardias de seguridad privada, en tanto otros más reventaron con marros las vitrinas de exhibición de joyas y relojes.

La mayoría portaban gorras y vestimenta de color negro en una acción que duró al menos tres minutos, adentro del negocio ubicado en las calles de Vicente Guerrero y bulevar Marina, frente al conocido como Hotel Tesoro. Sin embargo testigos que observaron el movimiento dieron aviso a las autoridades que se desplegaron alrededor de la zona.

La mayoría de los asaltantes se subieron a bordo de un vehículo tipo panel de color blanco con franjas azules y otros más que no alcanzaron huyeron a pie sobre la calle Vicente Guerrero, donde dejaron abandonado parte del botín.

Los elementos de la municipal, que fueron los primeros que arribaron a la escena del asalto, hicieron disparos disuasivos al aire y lograron la detención de uno de los sospechosos, que les dijo que vienen de fuera y se estaban hospedando en el Hotel Olas.

El dispositivo de seguridad continúa a lo largo de esta mañana en la zona turística del puerto de Cabo San Lucas, donde se han cerrado varias calles. No se tiene información de personas lesionadas.

Información cortesía de Colectivo Pericú, Alerta Ciudadana Los Cabos y Medios Digitales del Pacífico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s