#TIJUANA – #VIDEO: Señoritas sorprendidas en aeropuerto con heroína escondida en los glúteos

d a a a aeropuerto tijuana heroina

Oficiales de la Policía Federal lograron la incautación de dos kilos de heroína que un par de jovencitas provenientes de Nayarit llevaban escondidas en las glúteos, según se puede apreciar en el video donde se les pide sacar el narcótico que tenían en posesión.

Los oficiales federales adscritos al aeropuerto “Abelardo L. Rodríguez” realizaban la supervisión en el área de reclamo de equipaje, cuando notaron en las dos jovencitas sumo nerviosismo lo que les llamó la atención.

Cuando se les preguntó por su nerviosismo, admitieron que llevaban “dos paquetes” cada una, pero que desconocían su contenido, por lo que fueron pasadas al área de control.

“Tras acceder a la revisión, una policía federal detectó paquetes de forma cuadrada, confeccionados con cinta canela de color café, conteniendo en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína”, señala la corporación en su reporte oficial.

Fue cuando ante una mujer policía sacaron los paquetes en forma cuadrangular que llevaban escondidos. Se identificaron como Aquetzalli “N” y Sheila “N”, estudiantes de la Universidad Vizcaya y del Instituto Metropolitano de Tepic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s