Reaparece #LadySicaria para agredir de nueva cuenta a Arturo de la Rosa

 

d a a a sicaria los cabos

Una mujer a la que se identifica como Ross Ibarrra (a) Lady Sicaria, intentó agredir verbalmente al candidato panista a la alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, a quien le achaca que las muertes de sus amigos fueron culpa del gobierno municipal, cuando de todos es sabido que esto fue debido a problemas que tuvieron precisamente bandas de criminales que entre ellos mismos se agarraron a balazos sin importarles las vidas de personas inocentes que fallecieron a consecuencia del fuego cruzado.

Como se recordará, esta mujer fue llevada por el lider de MORENA Alberto Rentería Santana a un mitin afuera del Palacio Municipal en noviembre de 2016, donde se quejaba de que varios de sus amigos habían caído en estos enfrentamientos y culpaba directamente al gobierno municipal de la ola de violencia, cuando en los hechos se demostró que esas ejecuciones fueron propiciadas por miembros de un cártel que ejecutaron venganza contra sus compañeros en una escalada de violencia que, gracias a la intervención de autoridades federales como el ejército y la marina se pudo contener.

Ross Ibarra en ese momento dijo ser una estilista, sin embargo en sus perfiles de Facebook manejaba fotografías con amistades relacionadas precisamente a esas bandas de criminales que generaron una ola de terror, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas así como un niño bebiendo cerveza y fajos de dinero, lo que denota su inmoralidad.

Por eso el partido MORENA la utilizó en ese momento como arma política para atacar al gobierno municipal. Sin embargo cuando se conocieron sus antecedentes decidió ya no acercarse a esta dama de “lenguaje florido”.

Pero ayer reapareció, de acuerdo a un video que es promovido por las redes de la izquierda progresista, en este caso del Partido del Trabajo.

Sin embargo las cosas han cambiado y por fortuna, la racha de violencia que dejó muy lastimadas a muchas familias, sobre todo a madres cuyos hijos se habían involucrado en actividades ilícitas, ha podido contenerse por la estrecha vigilancia que mantienen los tres órdenes de gobierno, con un descenso de los delitos de alto impacto hasta un 90 por ciento en toda la geografía de Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s