Vacaciona en #LosCabos el Secretario del Tesoro de los EEUU Steven Mnuchin

d a a a steve mnuchin los cabos

La tarde de ayer el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Steven Mnuchin, arribó al aeropuerto internacional de Los Cabos en un vuelo privado para pasar las vacaciones del fin de semana en este centro turístico, conocido por ser el preferido en México de personajes encumbrados de la política de ese país, así como artistas de Hollywood.

Lo anterior fue revelado anoche por el sitio de Facebook “EL ZALATE NOTICIAS”, donde se da a conocer que Los Cabos ha demostrado ser un destino seguro, donde los índices de criminalidad se han reducido en más del 90 por ciento.

El alto funcionario del gabinete de Donald Trump tiene planeado pasar el fin de semana en compañía de su familia en un hotel de Cabo San Lucas que es resguardado por agentes del Servicio Secreto.

Otro de los amigos del presidente de los Estados Unidos que ha visitado el emporio turístico de Los Cabos es el magnate Tom Barrack, quien estuvo en el sitio el mes de febrero anterior. Es una de las propuestas que baraja Donald Trump para ocupar la embajada de su país en México, luego de que en mayo pasado renunciara la diplomática Roberta Jacobson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s