Cien kilos de marihuana en una brecha para el rumbo de San Felipe

d a a a a mariguana san felipe bcMexicali, B.C.- En el marco del “Operativo Titán” elementos de la Policía Federal decomisaron 100 kilogramos de marihuana ocultos entre piedras apiladas sobre una brecha de terracería a la atura de la carretera Mexicali-.San Felipe, en Baja California.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 068+050 de la carretera Mexicali-San Felipe en el tramo El Faro-La Ventana.

En el lugar aproximadamente a 300 metros internados al oeste de la vía federal sobre una brecha de terracería, los elementos federales detectaron en la zona un movimiento inusual de camiones tipo pickup.

Por lo anterior, los elementos federales inspeccionaron la zona y localizaron 20 paquetes confeccionados con cinta canela de hierba verde y seca con las características de la marihuana, entre piedras apiladas para dificultar la detección de la droga, que dio un peso total de cien kilogramos.

El personal de la Policía Federal de la Estación Mexicali aseguró los 20 paquetes con la marihuana y los puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Baja California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s