¡Se estrelló la periodista Hermelinda Vargas en Los Cabos!

d a a a a a periodista hermelinda vargas

A las cuatro de la tarde de hoy, cuerpos de rescate dieron cuenta de un accidente automovilístico en la ciudad de San José del Cabo, donde la periodista Hermelinda Vargas Espino de Colectivo Pericú, resultó con lesiones de consideración luego de estrellarse contra dos vehículos estacionados.

Fue en la tarde de hoy, mientras se dirigía a la cobertura del cierre de campaña de los candidatos del PAN con la presencia del abanderado a la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés, la reportera se estrelló contra los vehículos estacionados sobre el bulevar Forjadores, en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Los Cabos.

Ella conducía una camioneta Honda CRV de modelo reciente y con permiso provisional de circulación.

De inmeadiato fue auxiliada por ambulancias privadas que se encontraban cerca del lugar y fue trasladada a un hospital particular donde es evaluada de sus lesiones.

Vargas Espino conducía una camioneta Honda. Al momento se desconocen las causas que originaron este accidente. Testigos refieren que sólo escucharon el fuerte impacto y acudieron a auxiliar a la lesionada que estaba inconsciente por lo que la sacaron del automóvil en espera de los cuerpos de rescate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s