¡Candidato de MORENA a la alcaldía de La Paz amenaza a periodistas!

d a a a a erick bcs noticias

A través de una transmisión en vivo, los directivos del medio de comunicación por internet BCS Noticias, dieron a conocer que son objeto de acoso y amenazas de parte del candidato del partido MORENA a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, a quien hacen responsable de cualquier agresión física que puedan sufrir o cualquier atentado a su patrimonio.

Se trata de Erick Murillo director y la reportera Melissa Domínguez, que a través de Facebook BCS Noticia dieron una relatoría pormenorizada, en el que mencionan que el abanderado y los miembros del partido MORENA son generadores de odio hacia las personas que los critican.

Indicaron que como medio de comunicación han dado cobertura a noticias que no son del agrado del político Rubén Muñoz Álvarez, al que se le conoce como un mentiroso consumado debido a que firmó un pacto anti minas y es dueño de una empresa minera que tiene registro ante la Secretaría de Hacienda actualizado.

Con esta empresa, Rubén Muñoz Álvarez prentende dedicarse a la explotación de oro en la zona conocida como la Sierra de la Laguna, lo que ha sido severamente cuestionado por la ciudadanía.

Se refiere que ante las agresiones que según ha recibido de varios medios de comunicación, el partido MORENA a través de su dirigente estatal exhibirá la lista de todos los periodistas que se encuentran en la nómina del Ayuntamiento de La Paz, lo que en el caso del medio BCS Noticias no aplica, pues sus reporteros ni directivos están en ninguna relación de pagos.

Erick Murillo señala que han recibido informes del interior del partido MORENA en el sentido tienen vigilados sus movimientos en sus oficinas y domicilios particulares, por lo que responsabilizaron directamente a Muñoz Álvarez, al dirigente de MORENA en la entidad Alberto Rentería y a los militantes como Azucena Meza la vocera del instituto político, de cualquier agresión en sus personas y su patrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s