Sorprende Meade con anuncio que López Obrador ganó presidencia de México

d a a a a a meade kuribreña pierde gana lopez obrador

Conforme a las encuestas de salida e información disponible Andrés Manuel López Obrador ha obtenido la Presidencia de la República, es el mensaje que dio minutos después de las 8 de la noche (hora del centro de México), el candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña.

Desde la sede nacional del PRI, Meade Kuribreña hizo este anuncio inédito, en el que acepta que las tendencias no le son favorables, además de dar las gracias “a todos los mexicanos que participaron en esta jornada electoral (…) Este ha sido sin duda el mayor reto de mi vida”.

Ante cientos de seguidores, el ex abanderado del tricolor dio el más amplio reconocimiento al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al aceptar “creo en la democracia y reconozco que las tendencias del voto no me favorecen”.

Meade Kuribreña agregó: “por información que ha venido haciéndose pública, la coalición Todos Por México, no es la triunfadora en este proceso de sufragio ciudadano para la presidencia de la república. Habremos de reconocer que de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría. Él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s