En #LosCabos murió aplastado por camion de CERVEZA MODELO

d a a a a a accidente en san jose del cabo

San José del Cabo, B.C.S.- El chofer de un autobús urbano falleció como consecuencia de las heridas que sufrió luego de colisionar la unidad que iba en ruta de colonia El Zacatal, contra un camión de la empresa Cervecería Modelo en el cruce de las calles Juan Pedrin y bulevar Forjadores la mañana de hoy.}

De acuerdo a los informes preliminares, luego de impactar de frente ambas unidades, el chofer del transporte urbano salió disparado de su asiento y como llevaba la puerta abierta cayó frente al camión repartidor de cerveza que lo atropelló y lesionó de su brazo izquierdo.

Tres pasajeros que iban a bordo de la unidad de transporte urbano, salieron con lesiones y fueron evacuados por las puertas de emergencia. Todos fueron atendidos por socorristas y bomberos que llegaron al lugar del accidente.

El chofer del camión urbano, identificado como Pánfilo Solis de 57 años de edad, fue estabilizado por socorristas de Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General, donde fue ingresado a terapia intensiva, sin embargo, ya nada se pudo hacer debido a que había perdido demasiada sangre.

Del fuerte choque tomaron nota peritos de la Dirección de Transito del municipio de Los Cabos para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s