Vuelve Corporación TRUMP a registrar empresas para Baja California

d a a a corporacion trump mexico

A pesar de su sonado fracaso en la región de Rosarito, donde se fue a pique el proyecto de condominios Trump Ocean Resort Baja México, las intenciones de esa organización liderada por el presidente de los Estados Unidos siguen apuntando para más inversiones en la península.

En las mas recientes solicitudes de información sobre el número de empresas que opera la Organizacion Trump en varios países del mundo, vuelve a aparecer México como una zona de interés, principalmente en el desarrollo hotelero, lo que contrasta con su discurso publico de mucha confrontación con todo lo que tiene que ver con el país azteca.

Cuando muchos afirmaban que Donald Trump había quedado muy decepcionado por su experiencia en Baja California, los hechos demuestran lo contrario. El magnate insiste.

Aunque la lista fue revelada parcialmente, luego de una solicitud vía transparencia, se pude apreciar que dentro de las Marcas Registradas que tiene el magnate recién creadas aparecen las siguientes relacionadas a la península de Baja California con Donald Trump a la cabeza y remitidas ya en plena pre campaña y campaña presidencial:

Trump Marks Baja LLC, miembro, presidente (2016)
https://assets.documentcloud.org/documents/2838696/Trump-2016-Financial-Disclosure.pdf
Trump Marks Baja Corp., presidente director (2015)
https://assets.documentcloud.org/documents/2171174/donald-trump-financial-disclosure.pdf

Hasta el día de hoy, se conoce que el único gran desarrollo turístico que se edifica en la zona de Los Cabos conocida como La Ribera, es el de Costa Palmas, que es promovido por la firma de bienes raíces Irongate, aunque no se puede afirmar si van de la mano de la organización Trump, luego de la mala experiencia de ambos en Rosarito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s