#Tijuana: Los interceptó la policía cuando acababan de levantar a una persona

d a a a a armas en tijuana secuestradores

Una oportuna denuncia y la pronta repuesta de la Policía Municipal al llamado, derivó en el rescate de un hombre momentos después de haber sido privado de su libertad, así como en la detención de los presuntos delincuentes.

Un reporte al 9-1-1 alertó a policías municipales sobre sujetos armados que por la fuerza subieron una persona a un Ford F-150 de color blanco, esto en el estacionamiento de la Ley Expresss ubicada en la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Ojo de Agua.

En seguimiento al hecho se implementó un operativo que momentos después rindió frutos, al ubicar un vehículo que contaban con las características descritas en la denuncia.

Oficiales le marcaron el alto al conductor pero este hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, iniciándose una persecución que culminó casi en la entrada al fraccionamiento Villa del Campo, en donde se liberó a la víctima.

Ahí fueron asegurados tres de los presuntos responsables, mientras otro que huyó a pie tierra fue alcanzado y detenido unos metros adelante, siendo incautadas cinco armas de fuego de distintos calibres.

Los detenidos son: Jaciel “N” de 34 años de edad, originario de Sinaloa; Julio Adrián “N” de 32 años, y Cristian Emanuel “N”, de 30, ambos nacidos en Baja California; y José Luis “N” de 28 años, de San Diego, California, Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s