Les tomaba fotos debajo de la falda a jovencitas en WALMART

d a a a a a walmart imperial county

Calexico.- Dos adolescentes se percataron que un extraño se les aproximaba demasiado cuando estaban de compras en el supermercado Walmart del 2540 en la avenida Rockwood, lo que les generó sospechas. Fue cuando se percataron que en uno de sus zapatos llevaba una cámara oculta con las que les estaba tomando fotos de sus prendas íntimas.

Por esa razón llamaron a los guardias de seguridad del supermercado, quienes lograron retener a quien se indentificó como Jaime Sampayo, de 23 años de edad.

Las jovencitas manifestaron que en repetidas ocasiones se les acercó y colocaba sospechosamente su pie derecho debajo de ellas, para tomarles video y fotografías (upskirt).

Por esa razón fue requerida la presencia de la policía, que corroboró con las cámaras de seguridad del supermercado, que lo mismo le había hecho a otras niñas que acudían de compras en el establecimiento.

Lo anterior fue verificado por el jefe de la Policía de Calexico, Gonzalo Gerardo, que personalmente revisó los videos de vigilancia, en estos hechos que ocurrieron a las 3:40 de la tarde del anterior martes, pero hasta hoy se dio a conocer.

Jaime J. Sampayo fue ingresado a la cárcel del condado, bajo la acusación de invasión a la privacidad al ocultar un dispositivo electrónico miniatura para filmar y/o retratar ropa interior y entrepiernas de mujeres.

Fue fichado como ofensor sexual y por vouyerismo, aunque después pagó una fianza de 500 dólares ya que el delito es considerado menor y fue liberado la noche del mismo martes en espera de ser requerido por la corte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s