#POLÉMICA: Joven mujer de las cirugías plásticas aclara que sí tiene cáncer y está mal de salud

d a a a a a claudia fuentes soshan cancer

Circuló de manera profusa un anónimo en Facebook, donde se denunció que la señora Claudia Fuentes Ochoa que se presenta como psicóloga y da conferencias sobre el cáncer en el municipio de Los Cabos, es una verdadera farsante y que nunca ha tenido la enfermedad que presume y de la que obtiene dinero vía aportaciones económicas.

Sin embargo la afectada, anoche mismo aclaró que sí tiene esa enfermedad y que ha sido tratada en diversas ocasiones en el Instituto Nacional de Cancerología donde ha sido diagnosticada con fibriomialgia, por lo que se ha sometido a desgastantes quimioterapias. De hecho compartió las recetas médicas de hospitales privados de Los Cabos donde se recomiendan los tratamientos de morfina y fentanilo para el dolor.

Ayer mismo, Claudia Fuentes Ochoa apareció en un programa de una televisora local, donde también comparte sus experiencias que ha enfrentado luego de una larga lucha contra el cáncer, donde ha tenido un apoyo decidido de su familia para seguir adelante. En el set aparece con un par de tanques de oxígeno. Ella misma se apoda “la chica de las pañoletas”.

La denuncia anónima contra esta dama, señala que es una farsante, que nunca ha tenido la enfermedad que presume y que es un método que usa junto con su madre para obtener favores económicos, con los que ha podido realizarse cirugías estéticas además de una rinoplastía para corregir su nariz.

Se agrega que tiene varios años con esta farsa y en su evolución nunca se ha notado un deterioro físico tal y como ocurre con los pacientes que sí sufren cáncer. Por el contrario, la señora Claudia Fuentes Ochoa ha moldeado su figura con las cirugías estéticas y la supuesta pérdida de cabello por quimioterapias es parte de su engaño, ya que sí le crece el pelo y ella misma se lo rasura para hacer más creíble su teatro, que presume a través de fotografías que difunde en Facebook para captar la atención de incautos. Además pone en duda su carrera de psicología de la que no muestra título.

Se refiere que nunca da a conocer resultados de supuestos estudios que le han aplicado, además de que la han vetado de varios hospitales de Los Cabos por lo mismo, ya que únicamente va por recetas de fuertes analgésicos para filmar los videos que difunde lo que puede poner en riesgo a los doctores que los expiden y la ayudan a salir de sus crisis de abstinencia.

La joven mujer Claudia Fuentes (que en Facebook utiliza el nombre de Claudia Fuentes Soshan) ha desmentido todo lo anterior, e insiste que sí padece esa enfermedad. Que una denuncia de tal naturaleza solo busca crearle problemas. Sin embargo hoy por la mañana había borrado su desmentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s