¡Al que sorprendan bailando el desafío LA CHONA le incautarán el automóvil!

D A A A A LA CHONA

Hermosillo.- El responsable de Tránsito de la Zona 1, Jesús Alonso Durón Montaño informó que las autoridades ya tienen órdenes específicas de actuar así, en caso de sorprender a cualquier persona practicar dicho desafío.

“No es permitido, inclusive es sancionado como conducción temeraria. En la Ley de Tránsito viene señalado en el artículo N° 107, motivo de infracción y motivo de detención del vehículo”, explicó.

Asimismo, se dio a conocer que la unidad debe ser trasladad al Corralón Municipal y el conductor tendría que cubrir los gastos de la grúa, el almacenaje y cualquier adeudo que tenga.

Jesús Durón señaló que los oficiales cuentan con la orden para sancionar y detener el vehículo, ya que pueden provocar un accidente como un atropellamiento y dañar a otra persona.

“La mayoría de los vídeos que hemos visto son jóvenes los que hacen este tipo de conductas y la recomendación es las eviten, que no tomen ese riesgo y conozcan que sí es sancionable, son responsables de daños y lesiones que causen”, mencionó.

El responsable de Tránsito de la Zona 1 indicó que hasta el momento no se ha tenido conocimiento de algún reporte, sólo en redes sociales, por lo que se encargó a las autoridades permanecer atentos.

“Los encargados de tránsito están al pendiente y hacen recorridos en esas áreas donde hay menos circulación de vehículos, donde se pueden dar ese tipo de conducta”, finalizó.

CON INFORMACIÓN DE SONORA A LA HORA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s