Ejecutado a tiros en colonia de Cabo San Lucas la tarde de hoy

0 a a a a ejecutado cabo san lucas

Residentes de la colonia El Caribe Bajo, informaron a los números de emergencia la tarde de hoy que una persona del sexo masculino había sido lesionado a tiros en el interior de una vivienda en la calle Haití.

De inmediato se dirigieron elementos policiacos al sitio, así como una ambulancia de Cruz Roja. La persona ya había fallecido al arribo de las autoridades. Extraoficialmente lo identifican como Jesús Alberto Cabanillas Guerrero “El Papi”.

Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlo a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 41 años, era originario del estado de Sinaloa. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículo, por los que había estado preso en el penal.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s