#URGENTE: Se ha estrellado un avión de @aeromexico en Durango

d a a a a aeromexico durangoJusto al despegar del aeropuerto Guadalupe Victoria en la ciudad de Durango, se ha desplomado un avión de la empresa Aeroméxico y, de acuerdo a los primeros reportes, en estos momentos se confirma que hay sobrevivientes.

Mencionan que la aeronave acababa de despegar del aeropuerto, cuando de repente se fue a pique y ha provocado un incendio que es combatido por los cuerpos de rescate.

Hay un gran movimiento de ambulancias en el sitio. Uno de los testigos refiere que en el clima lluvioso que prevalece en el sitio, el avión “agarró una bolsa de aire” y después se fue a pique a las 3 de la tarde hora local. Se trata del vuelo 2431 con destino a la ciudad de México.

El avión quedó a dos kilómetros de distancia del Aeropuerto. Se trata de la aeronave Embraer 190 con matrícula XA GAL. En un informe preliminar de Protección Civil de Durango, se informa que todos los ocupantes de la aeronave sobrevivieron.

TEORIA

Al parecer el mal tiempo y vientos cruzados, azotaron contra la pista al avión de Aeroméxico cuyo piloto intentó abortar el despegue pero ya era demasiado parte. Restos de la aeronave quedaron regados a lo largo de la pista, tal y como se aprecia en el siguiente video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s