Alerta de terremoto para el Golfo de California emitió Alex Backman

alex backman baja california

El periodista e investigador Alexander Backman, ha emitido la noche de este lunes 6 de agosto, una alerta de Máxima Prioridad para la península de Baja California ante un posible temblor de magnitud mayor que pueda causar afectaciones a sus residentes.

Hace unos momentos, explicó que lo anterior estará plenamente explicado y fundamentado en su Reporte Solar Sísmico (REPSOL) que subirá esta misma noche o madrugada a su canal oficial de YouTube.

“Hay alerta sísmica para el Mar de Cortés (…) La Paz mucho ojo”, señaló Alex Backman en su canal privado de “Telegram”.

Explicó que se debe poner especial atención a los municipios de La Paz y Los Cabos, donde pueden ocurrir sismos relacionados con el hoyo coronal número 15 del Sol, además de seguimiento a la actividad ciclónica del Pacífico. El aviso informativo es para que estén pendientes a lo largo de esta semana.

Es un aviso informativo, no para generar pánico, sino para que estén al pendiente. Por su parte Ben Davidson señala en su cuenta de Twitter activación sísmica en Anillo de Fuego del Pacífico.

Anuncios

One response to “Alerta de terremoto para el Golfo de California emitió Alex Backman

  1. Carlos 7 agosto, 2018 / 8:29 pm

    No se quien es mas ignorante, si el creador de esta columna, o el mismo Alex Backman, pero lastima que se difundan noticias sin fundamento científico como esta, y se le de atención a este tipo de personas pseudo investigadoras. Alex Backman no es ni investigador, ni sismólogo, nunca fue profesor de Harvard ni ninguna de sus locas teorías ha sido publicada en ninguna revista de aportaciones científicas ni aceptada por la misma comunidad científica.
    Este hombre “es solo un ejemplo vivo del efecto Dunning-Kruger” una persona incompetente que cree saber mas que una persona competente y estudiada. Y si quieren saber mas información, solo Googleen un poco de este efecto psicológico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s