Muere familia en MULEGÉ BCS al estrellarse contra un trailer

d a a a a accidente trailer mulege
La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur informa que, siendo las 14:47 horas del día de hoy, los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento de un accidente tipo choque entre tres vehículos, en el kilómetro 142 + 400 del tramo carretero Mulegé – Santa Rosalía, mismo que fue atendido de manera inmediata y de acuerdo al protocolo establecido en este renglón.

Trasladándose al lugar personal paramédico del H. Cuerpo de Bomberos de Mulegé, Cruz Roja Mexicana, Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde se constató que este accidente se dio entre un tráiler de carga, una pipa de traslado de combustible y un vehículo de uso particular.

Desafortunadamente, en dicho suceso, los cinco ocupantes del vehículo particular perdieron la vida, tratándose de cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres y una menor de edad.

De acuerdo a las primeras declaraciones del operador del tractocamión propiedad de la empresa “Mateos Trucking”, todo se debió a una falla mecánica en su unidad, lo que originó que perdiera el control del pesado vehículo, ocasionando los daños antes descritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s