#Ensenada: A punto de cerrarse convocatoria para SEÑORITA FIESTAS PATRIAS 2018

d a a a señorita fiestas patrias ensenada

El próximo 19 de agosto es la fecha límite de inscripción para las jóvenes que deseen participar en el certamen Señorita Fiestas Patrias 2018 que impulsa el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.

Dicho certamen es impulsado por el Departamento de Educación y se llevará a cabo –la elección- el viernes 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación, informó que ya hay jovencitas inscritas para participar de dicho certamen que forma parte de las celebraciones del 208 aniversario de la Independencia de México.

Explicó que este no es solamente un certamen de belleza, sino un concurso de conocimientos sobre la etapa de Independencia en nuestro país, así como de su cultura.

Indicó que a las participantes se les proporcionará un listado de temas (15) sobre el que deben elegir e investigar porque se les cuestionará a la hora de hacer la elección.

Agregó que para lo anterior a partir del 25 de agosto y por dos semanas se les dará una serie de asesorías por parte de una maestra de Casa de la Cultura en aspectos históricos, de pasarela, oratoria y danza.

Las jóvenes interesadas en formar parte del certamen Señorita Fiestas Patrias 2018 pueden consultar la convocatoria completa en http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=9252

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s