Con cables de acero arrancaron CAJERO AUTOMÁTICO de Tienda Ley

d a a a a asalto cajero de la tienda ley

Mexicali, B.C.- Detienen agentes municipales a dos hombres acusados de robo con violencia en cajero automático de Banamex en hechos sucedidos la madrugada de ayer sábado.

El evento aconteció a las 03:45 horas en el cajero ubicado en Gomez Morín y Carretera Santa Isabel en el Fracc. Villa Del campo, Plaza del Sol, en el cajero que está en Súper Ley.

Por lo hechos antes narrados fueron detenidos como responsables, los de nombre Servando “N” de 27 años y Hector “N” de 31 años, pero otros dos se dieron a la fuga y aún no han sido detenidos.

PERSECUCIÓN
De acuerdo a la narrativa de los hechos realizada por los empleados, así sucedió el robo la madrugada de este sábado.

Siendo las 3:45 horas llegó un taxista al punto navegante comunicando que en la tienda Ley de la Plaza del Sol, un pick UP estaba sacando cosas del comercio por lo que se acercó la unidad, cuyos agentes se entrevistaron con las partes quejosas.

Los guardias externos comunicaron que llegaron ambos vehículos al área de estacionamiento encañonándolos y atándolos de las manos arrojando a uno de ellos al interior de un vehículo, posteriormente con el pickup de redilas se introdujeron al comercio, quebrando las puertas mientras la camioneta se quedaba afuera, al ingresar al comercio amagaron a los empleados golpeando a uno de ellos y ordenándoles que se quedaran en el piso boca abajo.

Posteriormente subieron el cajero al pickup con cable acerado.

Con los datos de los vehículos involucrados se inició operativo de búsqueda logrando ubicar una unidad con dichas características con cuatro sujetos abordo y un cajero en la caja del mismo la unidad en la calle Tabasco y Heroico Colegio Militar.

Al marcarle el alto este aceleró la marcha por varias vialidades deteniéndose en Oaxaca y Manzanillo, logrando detener a dos y otros dos lograron darse a la fuga de infantería y hasta el momento no han sido detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s