#Mexicali: A golpes mató a su hijo de cuatro años de edad anoche

d a a a a madre asesinaUn niño de apenas 4 años de edad falleció tras la golpiza que le propinó su propia madre que hoy es señalada por el asesinato de su propio retoño, tras confesar que “por portarse travieso” la desesperó y lo agredió hasta morir.

Aproximadamente a las 19:15 horas del ayer sábado, arribaron al consultorio de una farmacia dos mujeres lesbianas (dijeron ser pareja) en calle Trece y Río Moctezuma del fraccionamiento el Cóndor. Una de ellas llevaba en brazos al niño de nombre Kevin Omaet que estaba inconsciente.

El médico de la farmacia en reiteradas ocasiones trató de reanimarlo, pero, ya nada pudo hacer pues al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Fue cuando el doctor se percató de que el menor presentaba golpes que reflejaban el síndrome del niño maltratado algunos recientes, otros de días, y ya con la escalofriante confesión de la madre, llamó al 911 y reportó los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a la señora que se identificó como Emily Judith de 26 años, por el probable homicidio de su propio hijo y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales que ya indagan el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s