Detienen a abogado de la DIPUTADA DE MORENA EN LOS CABOS

d a a a a diputada sandra moreno los cabos

San José del Cabo, B.C.S.- Elementos de la Policía Municipal se llevaron detenido al abogado Raúl Castro, quien representa los intereses de la diputada electa del partido MORENA por el distrito XII en Los Cabos, Sandra Moreno, luego de que interviniera en un intento de desalojo en el predio ejidal denominado LA BALLENA, donde quiso sorprender al beneficiario de un terreno con unas fotocopias.

Cabe destacar que el marido de la diputada de MORENA, Juan Manuel Ojeda Higuera fue sentenciado dentro del proceso penal SJC – 102 – 2012, junto con 15 personas más, por el delito de despojo apenas el 6 de julio anterior, a la pena de un año con seis meses de prisión y una multa.

Y es esta misma diputada electa, Sandra Moreno, la directamente involucrada en la invasión de ese predio ejidal en el año 2007, en representación del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y de César Uzcanga Amador. Sin embargo su marido asumió la responsabilidad y por eso fue procesado penalmente.

Hoy, el abogado de la diputada pretendió desalojar al beneficiario de un terreno en ese predio, por lo que se tuvo que llamar a la fuerza pública que lo detuvo por confrontarlos y no haber demostrado debidamente ser propietario o representante del propietario de esos terrenos que, en este caso, es el ejido San José del Cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s