#Tijuana: Acciones contra delincuentes y asesinos que aterrorizan

d a a a a policia de tijuana ok

En conferencia de prensa el Comandante Mario Martínez Martínez, Director de Policía y Tránsito Municipal, informó los resultados de la corporación de 28 de julio al 17 de agosto.

Indicó que en dicho periodo los policías municipales han logrado asegurar 73 armas de fuego, de las cuales 65 son cortas y 8 largas, previniendo con ello la comisión de ilícitos en la ciudad.

Destaca también la recuperación de 68 vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para ser devueltos a sus propietarios.

En el combate contra el narcomenudeo, se decomisaron 13 mil 189 dosis de marihuana, 15 plantas de la misma hierba, 9 mil 330 dosis de “cristal”, y 110 dosis de otras drogas.

Dijo en cuestión de detenciones, en dicho lapso se aprehendieron a 6 sujetos por homicidio e intento de homicidio, mientras 74 fueron arrestados en posesión de armas de fuego y 153 narcomenudistas.

Además de una persona detenida por privación ilegal de la libertad, 58 por robo de vehículo, a 20 se les cumplimentaron órdenes de aprehensión y 13 más asegurados por robo.

Estos son solo algunos de los resultados obtenidos por la Policía Municipal de Tijuana durante los últimos días, la corporación sigue y seguirá trabajando, enfrentándose a la delincuencia para brindar seguridad a los tijuanenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s