Pone AMLO en lugar de Tatiana Clouthier a una contactada por extraterrestres

Diana Álvarez, Terapeuta en Energía Cósmica

El fin de semana internatuas se dedicaron a analizar el curriculum de la mujer propuesta por Andrés Manuel López Obrador para sustituir a Tatiana Clouthier en la Subsecretaría de Gobernación, área de participación ciudadana y se llevaron una sorpresa: Diana Álvarez Maury es una de las decenas de personas que han sido contactadas por extraterrestres en México.

El sábado anterior Olga Sánchez Cordero, al salir del encuentro que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo con integrantes de su gabinete ampliado y de comunicaciones, dio a conocer que la Subsecretaría que ocupará Álvarez Maury será la de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Diana Álvarez Maury, quien es familiar de Alejandro Gertz Manero, es “Terapeuta en transmisión de energía cósmica”, que es la que utilizan los contactados por seres extraterrestres para aplicarla al alivio de algunas enfermedades.

Esta terapia de energía cósmica de “Life Quality Project”, utiliza un logotipo inspirado en los mensajes extraterrestres de los campos de trigo de Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ENERGÍA CÓSMICA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://seresdeluces.wixsite.com/magiablanca/tipos-de-energia

 

LA FUTURA TITULAR DE SEMARNAT SOSTIENE QUE LOS DUENDES EXISTEN

Aunque todo parecce indicar que no es la única creyente en seres extraños, pues otra posible contactada que también fue integrada al gabinete de Andrés Manuel López Obrador es Josefa González Blanco Ortiz Mena, próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sobre el estudio de los duendes, la futura titular de SEMARNAT dice: “Son unos duendes. Tenemos un registro histórico; en Toniná (Chiapas) hay un lugar donde están los aluxes y son los guardianes de la selva. Pero son duendes, y como buenos duendes, no son ni buenos ni malos; son lo que tienen que ser y quieren ser”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s